Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair ofrece sus 303 aviones como soporte publicitario

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 11:19 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ofrece desde este jueves a las empresas de todo el mundo la oportunidad de publicitar su marca en su flota de 303 aviones Boeing 737-800.

Según destaca la compañía presidida por Michael O’Leary, utilizando sus aviones las empresas podrán “llegar a millones de pasajeros europeos a través del mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa”.

Las empresas pueden publicitar su marca en cuatro partes diferentes de los aviones de Ryanair, en los extremos interiores y exteriores de las alas y en las partes delanteras y traseras del fuselaje, por un periodo de 12 meses.

Ryanair, que es líder en el mercado español desde 2010, opera más de 1.600 vuelos al día, conectando 180 destinos en 29 países a través de más de 1.600 rutas. Según sus previsiones, este año transportará a 81,5 millones de pasajeros en Europa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris