Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia Express recupera en octubre la ruta a Berlín que abandonó Iberia en enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 11:02 h (CET)
- En junio retomó también el enlace con Atenas

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Iberia Express anunció este jueves que va a conectar Madrid con Berlín a partir del próximo mes de octubre, recuperando así una ruta que abandonó Iberia el pasado enero.

A este respecto, la compañía destaca que “los costes competitivos y la operación eficiente de Iberia Express permiten al grupo retomar la conexión con la capital germana” tras haber recuperado en junio también el enlace con Atenas.

Según informó la filial de bajo coste de Iberia, operará tres frecuencias semanales a la capital alemana en la próxima temporada de invierno: martes, jueves y domingos.

Todos los vuelos serán realizados por la tarde, con un horario único de salida de Madrid (las 15.50 horas) y con una vuelta de Berlín prevista para las 19.35, con llegada al aeropuerto de Barajas a las 22.50. El precio mínimo de los billetes será de 64 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia y la alianza Oneworld.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris