Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. David Meca y el paralímpico Pablo Cimadevila advierten a escolares de los riesgos de las zambullidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 08:45 h (CET)
- En el marco de la campaña 'Felices vacaciones', de Famma

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Los nadadores David Meca y Pablo Cimadevila participarán este jueves en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en una jornada de concienciación a escolares sobre el riesgo de las zambullidas inadecuadas, organizada por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid).

La jornada tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo, a partir de las 11.15 horas, y se desarrollará en el marco de la campaña 'Felices vacaciones', de Famma.

Durante el evento, al que está previsto que asistan alrededor de 400 menores de entre 5 y 15 años de las colonias de verano del Ayuntamiento de Pozuelo, Meca ofrecerá consejos sobre cómo zambullirse en el agua de forma adecuada.

Por su parte, el paralímpico Cimadevila también ofrecerá recomendaciones a los menores y les hablará de su propia experiencia como deportista con paraplejia a consecuencia de un accidente de tráfico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris