Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. La Unión Federal de Policía pide “no levantar el pie del acelerador” contra ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 10:41 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Unión federal de Policía (UFP) pidió hoy “no levantar el pie del acelerador” contra ETA, en referencia a la respuesta que hay que dar al comunicado difundido este lunes por la banda criminal, en el que anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable.

La UFP sostuvo que la banda etarra está “agonizando” por el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, línea en la que este sindicato policial considera que hay que seguir.

Según estos policías, los etarras “no han entregado las armas, requisito imprescindible y fundamental para poder hablar con asesinos”. El sindicato estimó que a la banda criminal “sólo se la vence, como se esta demostrando, con el trabajo policial y con la Justicia”.

Por este motivo, la UFP concluyó que “no hay que cejar en esa lucha ni levantar el pie del acelerador. El pueblo español se merece esto y mucho más”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris