Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM denuncia “vetos del PP a la información previa” a la comparecencia de Lasquetty

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de julio de 2013, 18:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Victoria Moreno denunció hoy los "vetos del PP a la información previa y la obstrucción de los populares a la transparencia en la retransmisión" de la comparecencia parlamentaria del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, prevista este viernes para hablar de la privatización de la gestión de seis hospitales públicos.

Tras la reunión de la Mesa de la Comisión de Sanidad, habló del “obstruccionismo” y la “obstaculización” a la labor de la oposición mostrada por los parlamentarios del PP.

Dijo que los diputados del PP forzaron una votación para oponerse a que se exigiera a Lasquetty que aportara, previamente a su comparecencia, las actas de la mesa de contratación en las que se adjudicó la gestión de seis hospitales madrileños a empresas privadas y las alegaciones presentadas por la Comunidad al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras decretar la paralización de este proceso privatizador.

“Si quiere que hablemos sobre eso tendremos que conocer previamente qué ha pasado en esa comisión y que ha alegado Sanidad”, manifestó la diputada socialista.

Asimismo, criticó que no se permita seguir la comparecencia de Lasquetty en abierto vía Internet para que la ciudadanía pueda escuchar sus explicaciones.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris