Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Patxi López asegura que el PSOE “no está utilizando” el ‘Caso Bárcenas’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de julio de 2013, 18:06 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista del País Vasco (PSE), Patxi López, aseguró este miércoles que el PSOE “no está utilizando” el denominado ‘Caso Bárcenas’ y que la moción de censura anunciada por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “es lo único” que tenían “en sus manos”.

En este sentido, López afirmó que pedir la comparecencia en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es algo “absolutamente razonable” y que “lo pide todo el mundo, incluso a nivel internacional”.

Antes de participar en los Cursos de Verano de la Complutense, López explicó que “lo que no puede ser es que soportemos un gobierno en base a mentiras, a ocultaciones y a corrución” y que, en este sentido “el PSOE lo que ha hecho es utilizar las herramientas que tiene en su mano para ir al Parlamento para que se explique esta cuestión”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris