Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación Integra logró en 2012 un total de 926 contratos para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de julio de 2013, 17:35 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Fundación Integra consiguió formalizar el año pasado un total de 926 contratos laborales en empresas ordinarias para trabajadores con discapacidad o en riesgo de exclusión, lo que supone un incremento del 17% con respecto a 2011.

Así se recoge en la memoria de actividades de la entidad correspondiente a 2012, que indica también que en sus 11 años de actividad (2001-2012), la citada fundación ha logrado 3.558 contratos y ha atendido a 11.020 personas.

En lo que va de año, la entidad ha sobrepasado los 650 contratos para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Finalmente, el texto afirma también que las empresas con las que ha trabajado esta organización han valorado positivamente al 90% de los empleados contratados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris