Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Afganistán. Los militares españolas inauguran una pasarela para cruzar un río

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de julio de 2013, 16:46 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Equipo de Proyectos de la Unidad Española de Cooperación Cívico-Militar (Cimic) en Afganistán ha inaugurado una pasarela peatonal sobre el río en la localidad de Baghban y han visto otra que se terminará en unos días en la de Abzi-Khoda.





Según informó el Estado Mayor de la Defensa, ambos proyectos son muy importantes para los habitantes de estos pueblos, ya que les facilitará el cruce del rio durante la época de lluvias, sin que, por ejemplo, los niños corran el riesgo de ser llevados por la corriente cuando van al colegio.

A su llegada a la localidad de Baghban, los militares españoles fueron recibidos por los notables de la zona, entre ellos el jefe del Consejo de Ancianos, y por algunos responsables de la empresa que ha construido el proyecto.

Los notables agradecieron la ayuda que están recibiendo del equipo de reconstrucción español. Luego se descubrió la placa conmemorativa del proyecto, se firmaron las actas de entrega y se cortó la cinta inaugural.

El acto se reprodujo en Abzi-Khoda, donde los militares españoles fueron recibidos por los notables del puelo y los responsables de la empresa. La pasarela se finalizará en los próximos días.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris