Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE y la patronal marroquí impulsan la presencia de pymes españolas en Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 19:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, y su homóloga en patronal marroquí CGEM, Miriem Bensaleh, cerraron este martes un convenio de colaboración para impulsar la presencia de las empresas españolas, principalmente pymes, en el país magrebí.

El acuerdo, firmado en el encuentro empresarial celebrado en Marruecos y que fue inaugurado por el rey Juan Carlos, recoge la implantación del Consejo Económico Marruecos-España, que estará destinado a “promover la cooperación bilateral, favorecer el acercamiento entre ambas organizaciones y desarrollar los intercambios de información”.

Así, esta “colaboración” dará prioridad al reforzamiento de la cooperación prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas.

También se centrarán en los sectores “prioritarios” como el medioambiente, las energías renovables, las infraestructuras el transporte, el textil o el sector del automóvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris