Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. ERC insiste en que no se opondrá a la moción de censura

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 18:15 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, reiteró este martes que su formación no se opondrá a una moción de censura como la que ha anunciado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En los pasillos del Senado, donde esta semana se reune el pleno del Congreso de los Diputados, reiteró que ERC no liderará una operación de "limpieza" de la política española porque no se entendería por parte de una formación independentista.

Sin embargo, no se opondrán a una iniciativa de esas características, incluso aunque estuviera promovida desde las propias filas del PP.

De ahí a apoyar la moción de censura hay distancia, y el voto dependerá, según explicó, del programa que exponga el candidato alternativo propuesto por los firmantes de la moción de censura.

Lo que ERC tiene claro es que el actual presidente, Mariano Rajoy, no puede solucionar la crisis porque "él mismo es la crisis".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris