Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Isabel Díaz (PP) cree “los presidentes tienen que comparecer y dar explicaciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 17:45 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 16 (SERVIMEDIA)



La diputada del PP por Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que “los presidentes tienen que comparecer y tienen que dar explicaciones”, aunque para el caso de Mariano Rajoy, en relación con el 'caso Bárcenas', matizó que el presidente del Gobierno debería hacerlo “cuando él considere que es necesario”.

“Me gustaría que compareciera, tanto él como cualquier otra persona siempre que haya atisbos de dudas si eso ayuda a relajar la situación”, afirmó Díaz Ayuso momentos antes de acudir este martes a los Cursos de Verano de la Complutense.

Si bien recordó que Rajoy “ya ha comparecido varias veces”, explicó que no lo ha hecho “con la prisa o en el momento que la gente le está requiriendo”. Sobre que estas explicaciones las dé en el Congreso de los Diputados, Díaz Ayuso cree que “si se lo pide el partido y la mayoría de la Cámara, estaría bien”, aunque reconoció que “el presidente del Gobierno sabe mejor lo que le conviene al país que yo.”

Díaz Ayuso reconoció que la “sensación de falta de información va a existir todo el tiempo”, ya que opina que “da igual” lo que diga Rajoy porque “después va a llegar el señor Bárcenas a inventarse lo que buenamente quiera y le convenga”.

En este sentido, añadió que “por mucho que comparezca Rajoy, la sed de revancha política de la oposición se va a relajar ni la inquietud de la gente se va a relajar”.

Por último afirmó que “espera” que “cuando comparezca, de toda la información que pueda y que la gente se sienta informada y que esto se acabe cuanto antes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris