Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Posada garantiza que actuará "de acuerdo con la ley" al tramitar la moción de censura

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 16:20 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró este martes que actuará "de acuerdo con la ley" y de la forma "más clara posible" en la tramitación de la moción de censura anunciada por el PSOE.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció la presentación de una moción de censura en caso de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, siga negándose a comparecer por el "caso Bárcenas".

Antes de comenzar la sesión plenaria del Congreso de los Diputados, que esta semana se celebra en el Senado, aseguró que respeta todas las iniciativas que puedan presentar los grupos parlamentarios y que estén contempladas en la Constitución y en el Reglamento.

No quiso avanzar sobre posibles plazos y explicó que primero tiene que presentarse la moción y después, en su caso, la Mesa estudiará la petición.

"Habrá que ver las intenciones del proponente", aseguró Posada, si bien precisó que él mismo y la Mesa actuarán en todo caso "de acuerdo con la ley".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris