Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020 recibe el "respaldo absoluto" de los empresarios madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 15:22 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) mostró este martes su "absoluto respaldo" a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

En una declaración institucional de cuatro puntos aprobada en la Asamblea General de la patronal madrileña, los empresarios de la región, "unidos a través de CEIM, sus organizaciones miembro y la Cámara Oficial de comercio e Industria de Madrid", señalan que "las más de 500.000 empresas" que desarrollan su actividad en esta comunidad autónoma "van a trabajar, más unidas si cabe, en pro de alcanzar el sueño olímpico, demostrando que la ciudad en la que vivimos es la más preparada para la celebración de unos Juegos".

Añadien que están "preparados para hacer frente a todas las necesidades que deberemos afrontar para lograr que el año 2020 sea el Año Olímpico de Madrid" y que "la posibilidad de lograrlo nos llena de ilusión y nos ofrece una ocasión óptima para impulsar aún más el desarrollo" de la Comunidad de Madrid.

"La celebración de unos Juegos Olímpicos en Madrid promocionará la imagen de nuestra ciudad, de nuestra Región y, en definitiva, de toda España. Nos dará la oportunidad de recibir a un mayor número de turistas, incrementará la Inversión Extranjera Directa y, todo ello, tendrá como consecuencia inmediata un incremento del desarrollo económico y social y, por tanto, de creación de empleo", subrayan.

La declaración concluye señalando que, "por todo ello, los empresarios de Madrid confiamos en nuestra ciudad, en nuestras fortalezas y en el potencial de administraciones, empresas y trabajadores" y apuntando que, "unidos, lograremos que Madrid alcance el sueño olímpico".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris