Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Victoria destaca que Lasquetty comparecerá en la Asamblea de Madrid porque “así lo ha pedido él”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 14:37 h (CET)
- Para responder sobre el proceso de privatización de la sanidad pública

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, destacó este martes que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, comparecerá en la Asamblea porque “así lo ha pedido él hace unos días”.

Victoria realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en la firma del convenio suscrito entre la consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, la consejería de Asuntos Sociales, la Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps) y la Academia de Policía de Madrid por el que se dará formación específica a los policías locales para atender a personas con discapacidad intelectual.

Tras conocer que Fernández-Lasquetty comparecerá este mes de julio en la Asamblea de Madrid para explicar el proceso de externalización hospitalaria que ha sido paralizado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Victoria destacó que “el consejero de Sanidad comparece porque él mismo lo ha pedido hace unos días” y añadió que “en la línea de transparencia habitual del Gobierno relatará el proceso de gestión de externalizaicón de seis hospitales de la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, el portavoz del Gobierno regional manifestó que “estamos con la conciencia muy tranquila, creemos que estamos trabajando por y para los ciudadanos para mantener un servicio público sanitario, gratuito y universal”.

Victoria también destacó que “en todo momento el Gobierno da explicaciones de todo aquello que hace y es transparente en sus actuaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris