Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aprobado Pleno extraordinario el 23 de julio para iniciar el trámite de reforma de la Ley de Espectáculos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 13:43 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid aprobó hoy la propuesta del PP de celebrar un Pleno extraordinario para tramitar una Proposición de Ley de modificación de la Ley Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

El Pleno se celebrará el próximo 23 de julio.

La diputada del PP María Eugenia Carballedo explicó que la reforma de la citada ley persigue “endurecer el actual régimen sancionador".

Antes del inicio de la Diputación Permanente, el portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, adelantó su apoyo a esta iniciativa, que contó con el apoyo de los 43 miembros de este máximo órgano parlamentario en periodo inhábil.

Dijo que “creemos que es una prioridad que se modifique esta ley para que personas que incumplan la ley reciban las más altas sanciones y puedan quedar inhabilitados” y destacó que “cumplimos nuestro compromiso con todas las familias –de las víctimas de la tragedia sucedida en el Madrid Arena- en el sentido de endurecer las sanciones”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris