Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Chacón subraya la "obligación" de la oposición de sacar a Rajoy del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La ex ministra y diputada socialista Carme Chacón subrayó este martes la "obligación" de la oposición de utilizar todos los medios de la democracia para hacer que Mariano Rajoy deje de ser presidente del Gobierno.

Chacón acudió a la reunión del Grupo Socialista convocada en el Senado por el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Aseguró que cada vez que Rajoy aparece en las pantallas de televisión con el rótulo de presidente del Gobierno es "una humillación para millones de españoles que viven de su trabajo y pagan sus impuestos", además de un "desprestigio" para el país.

Por ello, cree que todos los grupos de la oposición tienen la "obligación de, a través de todos los medios legales, hacer que ese señor deje de ser presidente del Gobierno".

Sobre los mecanismos a utilizar, precisó que será la dirección del PSOE y del Grupo Parlamentario la que tome una decisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris