Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cien jóvenes serán entrenados por deportistas de élite para la carrera ‘Madrid corre por Madrid’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 12:33 h (CET)
- Se celebrará el 22 de septiembre y se espera que más de 10.000 corredores participen en ella

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Cien usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid tendrán la oportunidad de ser entrenados por cuatro deportistas de élite para su participación en la carrera ‘Madrid corre por Madrid’, gracias a la iniciativa de la Fundación Madrid Olímpico.

El director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar, presentó este martes la iniciativa, que permitirá que este centenar de jóvenes reciban durante los dos meses previos a la carrera 24 sesiones de entrenamiento de la mano de cuatro atletas internacionales y olímpicos: Chema Martínez, Beatriz Ros, Víctor García y Arturo Casado.

El domingo 22 de septiembre, fecha de la carrera ‘Madrid corre por Madrid', estos cien deportistas competirán no solo con todos los participantes en esta popular carrera, sino también entre ellos, ya que aunque la iniciativa no se centra en el aspecto competitivo, se medirán todos los tiempos para ver qué equipo es el ganador.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris