Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Luis Herrero sustituye a César Vidal en esRadio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El periodista Luis Herrero dirigirá a partir de la próxima temporada el programa de noche de esRadio, en sustitución de César Vidal, según informó hoy la cadena que preside Federico Jiménez Losantos.

'Es la Noche de Herrero' se prolongará hasta las 0.30 y contará con un espacio deportivo en el que participará El Grupo Risa y su espacio 'Radiador'.

El nuevo espacio tomará así el relevo de 'Es la noche de César', cuyo responsable ha declarado que deja la cadena por "diferencias de visión sobre la gestión de la empresa".

Otra novedad de la que será quinta temporada de esRadio será que Dieter Brandau pasará a conducir 'Es la Tarde de Dieter', de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00, franja ocupada hasta ahora por Luis Herrero y su 'En casa de Herrero'. Brandau simultaneará este nuevo cometido con la dirección del informativo nacional 'Es Noticia' y de la tertulia deportiva 'Fútbol es Radio'.

Vicente Azpitarte pasará a dirigir las retransmisiones deportivas en esRadio y se pone al mando del equipo de La Liga es Radio los fines de semana. Azpitarte seguirá dirigiendo 'Tirando a Fallar'.

El programa estrella de la cadena, 'Es la Mañana de Federico', mantendrá su estructura en una temporada que esRadio se ha marcado como de "plena expansión como cadena nacional y con un amplio margen de crecimiento tanto en cobertura como en audiencia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris