Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. ERC apela a la "gente íntegra" del PP para sustituir al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 12:20 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, apeló este martes a la "gente íntegra" del PP para que impulsen la salida de Mariano Rajoy del Gobierno y la búsqueda de soluciones al "atolladero" generado por el "caso Bárcenas".

En rueda de prensa en el Congreso, denunció que esta "cosa nostra" que se está conociendo es en realidad "cosa suya", del PP, y es ese partido el que debe impulsar la solución.

Son los diputados y dirigentes del PP, aseguró, quienes tienen "mayor conocimiento" de lo sucedido y quienes cuentan también con la aritmética parlamentaria necesaria para superar la situación.

ERC cree que Rajoy debe salir del Gobierno, igual que todos sus ministros, porque él mismo "es la crisis" y, por tanto, no puede solucionarla.

Bosch dejó claro que ERC no liderará ninguna iniciativa parlamentaria para "limpiar la política española" porque "no se entendería" esa actitud en una formación independentista.

Sin embargo, garantizó también que ERC no podrá ningún obstáculo a ninguna iniciativa "honesta" que tenga ese objetivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris