Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE ficha a Melendi como 'coach' para un 'Operación Triunfo de la tercera edad'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Televisión Española prepara un nuevo concurso, 'Generación Rock', que buscará talentos desconocidos de la canción de más de 70 años y que tendrán como 'director musical' al artista asturiano Melendi, jurado en la primera edición de 'La voz' (Telecinco).

Melendi anunció meses atrás que no repetería como jurado en 'La voz' (le ha sustituido Antonio Orozco), al no poder simultanearlo con su gira de conciertos. Hoy, la cadena pública anunció su fichaje para este nuevo programa, producido por Media 3.14 y El Terrat, y que seguirá el día a día musical y personal de 20 participantes, todos mayores de 70 años y sin conocimientos de música, que se enfrentarán al desafío de cantar los temas más actuales del rock y el pop. Será una aventura que no culminará con un premio en métalico, sino con un gran concierto final ante los familiares y amigos de los concursantes.

A lo largo de ocho semanas, se verán en ‘Generación Rock’ los primeros ensayos de los 20 elegidos, su convivencia y la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira. También grabarán un videoclip y temas musicales y se asistirá a sus primeras actuaciones en público.

"‘Generación Rock’ es más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento", explicó hoy TVE en un comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris