Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tabaco. Zapatero reduce a “algún caso muy minoritario” los incidentes por la nueva ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 22:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró esta noche convencido de que la inmensa mayoría de los ciudadanos está cumpliendo con normalidad la nueva ley del tabaco, y redujo a “algún caso muy minoritario” los incidentes registrados en los primeros días de aplicación.

En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, el presidente respondió con un “no” a la pregunta de si denunciaría a quienes fumen en lugares prohibidos. “No estoy en esa tarea”, argumentó.

Subrayó que la ley tiene apoyo “mayoritario” y que “nos hace iguales” a los europeos que ya han legislado para proteger a quienes no fuman y no tienen por qué padecer los efectos nocivos del tabaco.

“No pasa nada”, aseguró, porque haya “algún caso muy minoritario” entre los miles de locales en los que se está cumpliendo con normalidad una ley “saludable y lógica”, aseguró.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris