Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Floriano acusa al extesorero de lanzar “infamias, mentiras y falsedades”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de julio de 2013, 10:38 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización del PP, tildó hoy de “infamias, mentiras y falsedades” las acusaciones de presunta financiación irregular de los populares que Luis Bárcenas realizó este lunes ante el juez Pablo Ruz.

En declaraciones a la Cope, Floriano dijo que, a pesar de las acusaciones vertidas por el extesorero, “se está abriendo paso a la verdad que es el camino que tiene mayor recorrido”.

“La insidia puede, en un momento dado”, afirmó, “llamar más al atención, pero la verdad se abre paso y no tememos absolutamente nada que Bárcenas pueda decir, porque el PP tiene una única contabilidad, que es la que está en el Tribunal de Cuentas y que, en este momento, está a disposición del juez y que toda la opinión pública puede consultar porque está en la página web”.

Floriano añadió que “Bárcenas es rehén de las propias mentiras que ha ido acumulando a lo largo de veinte años”. Asimismo, se refirió a que “no tiene sentido que el presidente del Gobierno tenga que salir al paso de cada rumor, comentario, chascarrillo o noticia sensacionalista”.

En cuanto a la posibilidad de que el PSOE promueva una moción de censura contra Rajoy por las acusaciones de Bárcenas, el secretario de Organización del PP dijo que una iniciativa de este tipo sería “una broma con lo que tenemos los españoles por delante”, en referencia a la crisis económica.

A su juicio, en la actual situación “estar hablando de mociones de censura es ponerse al servicio del interés de un presunto delincuente que está en la cárcel, cuando se sabe que lo que se está revelando no afecta ni al presidente del Gobierno, ni al Gobierno, ni al partido, sino que son un conjunto de infamias, mentiras y falsedades”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris