Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE duda de que Rajoy se sienta realmente chantajeado por Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 20:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, lamentó que el presidente del Gobierno “ha perdido una oportunidad” de dimitir en la jornada de este lunes tras las últimas revelaciones relacionadas con el ‘caso Bárcenas’.

En una rueda de prensa en Ferraz, para valorar la comparecencia pública del jefe del Ejecutivo este mediodía, Hernando denunció que “lo más alucinante es que Rajoy diga que se está resistiendo al chantaje del señor Bárcenas”, tras calificar de “curiosa manera” el “haberle pagado hasta hace una semana los abogados al señor Bárcenas”.

Como, del mismo modo, haberse comunicado con él por sms con mensajes del tipo “‘Luis sé fuerte hacemos lo que podemos’ (sic)”.

Para el dirigente socialista, “esperaríamos que si (Rajoy) quiere resistirse al chantaje lo haga de forma más tajante”, y concluyó señalando que “el drama actual es tener un presidente susceptible de ser chantajeado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris