Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bárcenas elude implicar a Aznar en el cobro de sobresueldos en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 19:24 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas eludió hoy implicar a José María Aznar en el cobro de sobresueldos en este partido, a pesar de que aseguró que todos los presidentes, secretarios generales y vicesecretarios de esta formación recibieron estos complementos en dinero negro.

Según informaron fuentes judiciales, Bárcenas, durante su declaración de este lunes ante el juez pablo Ruz, evitó relacionar el apunte “J.M” de sus papeles con José María Aznar y dijo que esta anotación podía referirse al exministro Jaime Mayor Oreja.

Asimismo, el excontable dijo que “no recordaba haber pagado al matrimonio Aznar” estos sobresueldos, a pesar que dijo que estos sobresueldos eran generalizados en el ahora partido del Gobierno.

En sus explicaciones ante el juez Ruz, Bárcenas detalló “un sistema perfectamente engrasado” de cobro de comisiones en la formación popular. El entramado consistía en recibir dinero de empresarios, con los que luego se pagaba dentro del partido en billetes de 500 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris