Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

España y Polonia fortalecen su cooperación en transporte e infraestructuras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, firmó este lunes con su homólogo polaco, Slawomir Nowak, un acuerdo para fortalecer la cooperación en el ámbito de los transportes y las infraestructuras entre ambos países.

Según informa Fomento, la firma del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la IX Cumbre bilateral entre España y Polonia, que se ha celebrado en el palacio de la Moncloa.

El objetivo del acuerdo suscrito entre Pastor y Nowak es facilitar la colaboración entre empresas y entes públicos dependientes de ambos países en los ámbitos de la planificación, proyecto, construcción, mantenimiento y gestión de las infraestructuras y operación de servicios de transporte.

También se quiere apoyar a las empresas españolas y polacas en el desarrollo de sus proyectos en países fuera de la UE e informar de la presencia, experiencia y capacidad de firmas de consultoría, de ingeniería, de construcción, así como prestadores de servicios para el transporte de ambos países.

Por otro lado, se trabajará en la investigación y el desarrollo en el ámbito de los transportes y las infraestructuras de transporte.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris