Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Barraquer viaja por cuarta vez a Kenia para operar de cataratas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 18:12 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Fundación Barraquer viajará el próximo 20 de julio a Nyeri, una población al norte de Nairobi, la capital de Kenia, en una nueva expedición diseñada para operar cataratas y atender otros problemas de visión entre la población local.

Desde 2010, la citada fundación se desplaza al país africano junto con la Fundación África Digna, que contempla este tipo de expediciones anuales en los lugares de África donde poseen dispensarios y escuelas.

En su cuarta visita al país, la expedición de la Fundación Barraquer tiene previsto realizar un total de 750 visitas oftalmológicas, operar 30 cataratas por día y distribuir unas 300 gafas graduadas.

Esta expedición es posible, además de gracias al apoyo de África Digna, al dinero recaudado en octubre del año pasado, en la segunda edición de la Regata Benéfica de la Fundación Barraquer, que celebrará su tercera edición el próximo 26 de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris