Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barcenas carga contra Cospedal e insiste en la comisión al PP de Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 18:10 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas cargó hoy en la Audiencia Nacional contra la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y volvió a relacionarla con una supuesta comisión de 200.000 euros que habría sido pagada para que el Ayuntamiento de Toledo adjudicara un contrato a una empresa concreta.

Fuentes judiciales explicaron que Bárcenas, durante su declaración ante el juez Pablo Ruz, insistió en el pago e esta supuesta comisión en Toledo, algo de lo que ya se hicieron en eco en semanas pasadas los medios de comunicación.

El extesorero afirmó que esta comisión se pagó a cambio de unos "favores" y relató cómo personalmente tomó parte en este asunto y en las gestiones para que el Ayuntamiento de Toledo adjudicara la citada obra.

El excontable de los populares lanzó esta acusación contra Cospedal tras afirmar que la secretaria general del partido del Gobierno recibió 25.000 euros en marzo de 2010, cantidad que correspondería a sobresueldos anteriores a esa fecha y un anticipo respecto al futuro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris