Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

González asegura que su relación con Aguirre es “extraordinaria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 14:12 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró este lunes que su relación con la presidenta regional del Partido Popular, Esperanza Aguirre, es “extraordinaria” y aclaró que “nuestra relación personal está por encima de la relación política”.

González realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en su visita a la Oficina de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid con motivo de su undécimo aniversario.

Tras conocer la información publicada por el diario 'El País', sobre que ambos dirigentes protagonizaron el pasado martes una bronca de 45 minutos por el 'caso Bárcenas', según el rotativo, el presidente madrileño manifestó que “por mucho que exista un interés por parte de algunos de distanciarnos a Esperanza Aguirre y a mí, no lo van a conseguir nunca porque nuestra relación es extraordinaria”.

En este sentido, explicó que “nosotros nos conocemos desde hace muchos años, llevamos trabajando más de 20 años juntos y claro que a lo largo de estos años hemos podido tener nuestras discrepancias sobre montones de cosas, algo que está dentro de lo normal, y cuando las hemos tenido las hemos hablado”.

Al respecto, insistió en que “por encima de todo, y de la relación política, está una relación personal que va a primar siempre por encima de todo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris