Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La secretaria de Estado de Turismo cree que Eurovegas atraerá un turismo “de calidad media”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 13:29 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, considera que los visitantes que acudan a Eurovegas serán “un turismo de calidad media” y opinó que “cualquier reclamo para conocer España es un buen reclamo”.

Momentos antes de participar en el curso ‘Diplomacia Pública y Marca España’, en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, Borrego afirmó que Eurovegas “puede ayudar en la Marca España”, ya que se podrá “fidelizar” a los turistas que acudan a este macrocomplejo de ocio, todavía en fase de proyecto, para que puedan “conocer y disfrutar de otros destinos de España”.

Por otra parte, la secretaria de Estado se felicitó por el aumento del turismo en lo que va de año, un 3% superior en número de visitantes, que han gastado un 8% más que en el mismo periodo de 2012.

Por mercados, Borrego concretó el aumentó de turistas chinos en un 40% durante este año y estimó que el crecimiento de visitantes rusos será también de un 40%, aunque espera que sea superior en destinos concretos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris