Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles firman un acuerdo comercial por tres años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 12:31 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles firmaron este lunes un acuerdo comercial por tres años que pretende reforzar la colaboración entre sendas franquicias con el objetivo de incrementar sus cifras de negocios.

En un comunicado, ambas compañías especificaron que mediante el acuerdo se fomentará la demanda de productos y servicios hacia el Grupo NH Hoteles, tanto para destinos nacionales como internacionales, de manera que la cadena hotelera será el principal proveedor de Viajes El Corte Inglés.

Las dos empresas llevarán a cabo estrategias conjuntas en los diferentes segmentos en los que operen como empresas y pymes, sector público, congresos, convenciones, eventos o el sector vacacional, y en todos los países donde los grupos tienen presencia.

Para el consejero delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera, “Viajes El Corte Inglés es un aliado idóneo para NH, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por ocio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris