Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Antonio Hernando y Ramón Jáuregui ven “imposible” cualquier posibilidad de diálogo entre PSOE y PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 12:13 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 15 (SERVIMEDIA)



El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, y el exministro de Presidencia y delegado federal para la Conferencia Política, Ramón Jáuregui, ambos parlamentarios socialistas, ven “imposible” cualquier posibilidad de diálogo entre PP y PSOE.

Hernando cree que los ciudadanos “entienden” que “no haya ninguna posibilidad de acuerdo o diálogo con un Gobierno que esté hipotecado” y que a su vez “es preso de un delincuente”.

Por su parte, Jáuregui no ve “posible” un diálogo con el Gobierno sin que éste “tome decisiones ante éste escándalo” que está marcando uno “de los momentos más graves de la política española”.

Ambos diputados, que acudieron este lunes a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, comparten la visión de que el presidente del Gobierno está en una posición delicada. En el caso de Jáuregui, cree que Rajoy está sometido a una “inestabilidad gravísima” y mantiene una “complicidad evidente” con la investigación judicial.

Hernando ve “claro”, a la par que “inadmisible”, que el presidente del Gobierno “haya encubierto a un delincuente y haya estado mintiendo hasta la saciedad durante todos estos meses”, algo que, a su juicio, España “no se puede permitir”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris