Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Alonso: “No encuentro ningún motivo para que imputen a Griñán”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 12:20 h (CET)
MÁLAGA, 15 (SERVIMEDIA)



El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que no ve “ningún motivo” para que imputen al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por el Gobierno andaluz.

Cuestionado durante el turno de preguntas después de pronunciar su conferencia en el citado encuentro informativo, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, Alonso explicó que la postura de la Junta es la de facilitar el proceso a la justicia para que el caso se esclarezca.

En clave local, se descartó como posible candidato socialista a la Alcaldía de Málaga y afirmó que su “apuesta” es María Gámez, candidata en las pasadas elecciones locales y actual cabeza del Grupo Socialista en la corporación municipal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris