Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Valor se come ‘Huesitos’ y ‘Tokke’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 12:04 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Chocolates Valor ha alcanzado un acuerdo con Mondelez International para la compra de la fábrica ubicada en Ateca (Zaragoza) y las marcas ‘Huesitos’ y ‘Tokke’.

Así lo anuncian ambas empresas en una nota de prensa conjunta, en la que explican que directivos de Chocolates Valor han visitado este lunes la planta de Ateca para presentarse personalmente al comité de empresa.

El alcance del acuerdo incluye exclusivamente la unidad productiva de chocolate y las marcas ‘Huesitos’ y ‘Tokke’.

Con la incorporación de esta unidad de producción, la compañía alicantina Valor entra de lleno en el mercado de los snacks de chocolate.

Con esta adquisición, Valor pretende reforzar su posicionamiento entre el público más joven a través de la fortaleza de ambas marcas.

Cuando la operación de venta esté finalizada, el número de trabajadores necesario para elaborar estas dos chocolatinas será transferido a Chocolates Valor.

Por su parte, las líneas de caramelos y chicles se trasladarán a la planta de Mondelez International ubicada en Valladolid, tal como se había anunciado previamente.

Ambas empresas esperan que la transacción se complete después del verano y está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones. Hasta ese momento, la planta continuará operando de manera habitual, y las instalaciones y las marcas serán gestionadas por Mondelez International.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris