Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Susana Díaz: “Afronto con ilusión la recta final de este proceso histórico”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 11:15 h (CET)
MÁLAGA, 15 (SERVIMEDIA)



La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía y aspirante a ser la próxima candidata del PSOE andaluz, Susana Díaz, declaró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que afronta “con ilusión la recta final de este proceso histórico”.

Díaz, que actuó como presentadora de la conferencia de Luciano Alonso, consejero de Cultura y Deporte, en el citado foro de debate, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, se refería así a la que podría ser la última semana de las elecciones primarias socialistas, ya que si el próximo jueves las otras candidaturas no consiguen los avales, será proclamada candidata del PSOE a las próximas elecciones autonómicas.

De este proceso de elecciones primarias dentro de su partido dijo que es “una bocanada de aire fresco para la política andaluza”. Durante la presentación quiso agradecer a Alonso su apoyo “en los momentos de dificultad” y que se posiciones a su lado “ante un reto apasionante”.

Cuestionada por los presentes en el acto, Susana Díaz rehuyó hacer más declaraciones alegando que su presencia en el encuentro informativo era como “telonera”, no como protagonista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris