Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocan los Premios Nacionales de Juventud

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 18:39 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Instituto de la Juventud (Injuve) hizo pública este lunes la convocatoria de los Premios Nacionales de Juventud, dotados con 3.000 euros en cada una de sus cuatro categorías.

Con este galardón, el Injuve busca "estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo" de los jóvenes que, "por su dedicación en la elaboración y difusión de sus estudios, de su trabajo y de su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad".

Sus cuatro categorías premiarán iniciativas emprendedoras en materia de empleo, la tolerancia y promoción de la comunicación intercultural, el voluntariado y la promoción de los valores de igualdad.

Los Premios Nacionales de Juventud están dirigidos a jóvenes de nacionalidad española y con residencia legal en España que no superen la edad de 35 años en la fecha límite de la presentación de las candidaturas, el próximo 8 de febrero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris