Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La calle de Génova, afectada desde hoy por unas obras de Unión Fenosa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de julio de 2013, 08:19 h (CET)
- Afectarán durante más de un mes a la circulación en ambos sentidos

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La calle de Génova de Madrid se verá afectada desde este lunes y durante más de un mes por diversas obras, según informó el Ayuntamiento de la capital. Unión Fenosa va a llevar a cabo en esta vía obras de canalización que implicarán la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle de Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza, que ocasionarán problemas en el tránsito rodado.

El periodo de ocupación será el comprendido entre el 15 de julio y el 18 de agosto, ejecutándose los días 15, 16, 17 y 18 de agosto un cruce de calzada en la intersección de la calle de Génova con la calle de Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos, si bien las líneas de autobuses que pasan por este lugar no se desviarán.

Según el Ayuntamiento de la capital, para quienes utilicen esta vía en sus desplazamientos se recomienda en primer lugar el uso del transporte público y en especial del Metro y de Cercanías. En caso de que se use vehículo privado, se sugieren los siguientes itinerarios alternativos:

- Dirección Este-Oeste: calle Princesa-plaza de España-calle Gran Vía-calle Alcalá/Avenida de los Reyes Católicos-calle Cea Bermúdez-calle José Abascal.

- Dirección Oeste-Este: Calle Alcalá-Calle Gran Vía-Calle Princesa/Plaza de Alonso Martínez-calle Almagro-glorieta de Rubén Darío-paseo de

Eduardo Dato hacia paseo de la Castellana o calle Serrano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris