Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Convocado el Premio Fiapas 2014 de Investigación en Deficiencias Auditivas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de julio de 2013, 13:21 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha convocado el Premio Fiapas 2014 de Investigación en Deficiencias Auditivas, en las áreas de Sanidad, Educación y Accesibilidad.

Según informó la confederación, la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social es uno de los objetivos de Fiapas, motivo por el cual en 2000 se instituyó este premio de investigación.

Podrán optar al galardón todos los profesionales cualificados con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre sanidad, educación o accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva.

La memoria explicativa del trabajo tendrá una extensión no superior a quince folios, a los que se podrán añadir gráficos, ilustraciones o cualquier documentación anexa que facilite el fallo del jurado, y será presentada siguiendo la metodología habitual de los trabajos de investigación: hipótesis, lugar de realización, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. Además, el trabajo deberá ir acompañado de una declaración jurada del autor acreditando que no ha sido premiado en otros concursos.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 30 de abril de 2014 y deberán remitirse a la Secretaría de Fiapas. El fallo del jurado se hará público en el segundo trimestre de 2014 y posteriormente, en un acto público, se hará entrega del premio, consistente en una figura conmemorativa para cada categoría.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris