Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP atribuye la "espantada" de Griñán a su "horizonte penal"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID/HUELVA, 13 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el presidente del partido en Andalucía, Juan Ignacio Zoido, criticaron hoy que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, vaya a dar "la espantada", que el primero atribuyó a su "horizonte penal".

Los dos dirigentes populares hicieron referencia al anuncio de Griñán de que no volverá a ser candidato a la presidencia de la Junta en sus respectivas intervenciones para clausurar la Escuela de Verano del PP andaluz.

Zoido recriminó a su rival electoral que "cuando las situaciones no son fáciles hay que aguantar el timón" y tomar medidas, y que Griñán se ha decantado por "lo más fácil: ha agachado la cabeza y ha salido corriendo", una decisión que poco después describió como haber "dado la espantada". Floriano fue más lejos al criticar a "un líder que sale corriendo por su horizonte penal".

El presidente del PP andaluz interpretó que Griñán "se ha quitado la careta" con su recurso contra la jueza que investiga el fraude en los ERE, Mercedes Alaya, y advirtió de que esa apelación "supone su testamento político".

En su lugar, Zoido le recomendó acudir al juzgado a declarar, pagándose el abogado de su propio bolsillo, y no "hacer responsables a todos los andaluces".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris