Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tomás Gómez pide al PSOE "valorar todas las medidas posibles" frente al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, pidió este sábado a la dirección del PSOE que "valore" y "reflexione" sobre "todas las medidas posibles" para evitar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, siga "deteriorando" la imagen de España.

Al llegar a la reunión del Comité Federal del PSOE, aseguró que Rajoy "ha perdido credibilidad, ha perdido autoridad" debido a las informaciones sobre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

"No puede dirigir España ni un solo día mas" y ha quedado "cuestionado" para cualquier tipo de acuerdo político y para seguir al frente de un país cuya imagen está "deteriorando".

Cree que el presidente está "manchado por la corrupción" y que por muchos menos han dimitido mandatarios europeos, como recientemente el presidente de la República en Alemania.

Por ello, aunque no se refirió expresamente a una moción de censura, aseguró que el PSOE debe "valorar" todas las opciones a su alcance.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris