Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

García-Page cree que la moción de censura debe ser "el último recurso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 11:55 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cree que la moción de censura debe ser "el último recurso" a emplear por la oposición frente al Gobierno de Mariano Rajoy. "Yo, hoy por hoy, no lo veo", aseguró.

García-Page hizo esas declaraciones a los medios de comunicación al llegar a la reunión del Comité Federal del PSOE, antes de que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunciara que no descarta ninguna iniciativa para buscar salidas al país en caso de que la crisis política se siga agravando sin que el Gobierno afronte sus responsabilidades.

Cree que lo importante es que todos los grupos del Congreso de los Diputados se pongan de acuerdo para "obligar" al presidente a explicar las informaciones sobre el ex tesorero Luis Bárcenas.

Denunció que el principal mensaje de Rajoy durante la campaña electoral era que España necesitaba confianza para superar la crisis, y todo lo que está haciendo "inspira todo lo contrario".

Sin embargo, cree que la moción de censura es un instrumento previsto en la Constitución que requiere un acuerdo no para "echar al que está" sino, sobre todo, para deidir "quién tiene que venir".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris