Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rubalcaba no descarta la moción de censura si el Gobierno no afronta la crisis política

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no descarta impulsar una moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si la crisis política continúa agravándose sin que la afronten asumiendo responsabilidades.

En ese caso, aseguró ante el Comité Federal del PSOE, los socialistas adoptarán "cuantas iniciativas consideremos oportunas" para buscar salidas al país "sin descartar ninguna" y con el único límite de pensar siempre en los intereses generales del conjunto de los ciudadanos.

Rubalcaba explicó a los suyos que el Gobierno está "sentado sobre tres volcanes en erupción" que son la crisis económica, las tensiones territoriales y lo que llamó "el caso del Partido Popular" marcado por las continuas novedades sobre los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas.

Denunció que ante esos tres asuntos el Gobierno no tiene "la más mínima idea de lo que hacer" e incluso, como ante Bárcenas, parece saber "que no puede hacer nada".

Se mostró convencido de que esas tres crisis que vive España están agravándose y que el tiempo que parece ganar Rajoy es "el que va perdiendo" el país para recuperarse, por lo que el PSOE tiene la obligación de buscar soluciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris