Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. El Festival de Teatro de Mérida ofrece mañana una versión accesible de 'Fuegos'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 10:57 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida acoge este domingo la función accesible de 'Fuegos', de la que podrán disfrutar las personas ciegas y sordas gracias a la Fundación Vodafone España, Aptent Be Accesible! y la Asociación Psiquiatría y Vida.

Después de 'Medea', mañana le toca el turno a una obra que ha generado mucha expectación entre el público y que lleva a su escenario tres historias entrelazadas con la interpretación de Carmen Machi. La función accesible de 'Fuegos', coproducción del festival y del Teatre Romea, tendrá lugar a las 22.45 horas sobre las tablas del Teatro Romano de Mérida.

El proyecto Teatro Accesible garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido de sala en siete producciones teatrales y ocho funciones accesibles, siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para Todos de adaptar el 10% de los contenidos. Además, habrá personal de sala especializado y folletos de mano en braille para las personas ciegas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris