Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los socialistas andaluces esperan que "bajo ningún concepto" haya voto diferenciado del PSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 10:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de los socialistas andaluces, Mario Jiménez, expresó este sábado su confianza en que "bajo ningún concepto" llegue a materizarse un voto diferenciado entre los diputados del PSC y los demás socialistas en el Congreso de los Diputados.

Al llegar a la reunión del Comité Federal del PSOE, Mario Jiménez celebró el reciente acuerdo de todos los socialistas sobre modelo territorial, y aseguró que ese texto "histórico" debe aplicarse en términos "prácticos".

En ese sentido, considera que el protocolo de relación con el PSC es una cuestión "instrumental" que debería acordarse en aplicación de ese acuerdo.

Sin embargo, alertó, ese protocolo tiene que servir para que, si se plantea "cualquier circunstancia" en la que haya posiciones diferentes entre el PSC y el resto de los socialistas, haya diálogo y negociación para que "bajo ningún concepto" se materialice un voto diferente.

Para ello, añadió, tiene que hacer un diálogo "abierto, fluido y sin prejuicios" pensando siempre en el interés general de todos los ciudadanos aunque respetando también "las especificidades" de cada cual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris