Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Patxi López: "Es evidente que no tenemos votos suficientes" para una moción de censura

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de julio de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, se mostró este sábado contrario a plantear una moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque "es evidente que no tenemos votos suficientes para eso".

Al llegar a la reunión del Comité Federal del PSOE, López aseguró que lo necesario ahora es que Rajoy "haga lo que tiene que hacer, que ejerza de presidente, de líder, que aclare todo lo que ha pasado" con los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas en los que él está "implicado directamente".

"Si no puede aclararlo, porque oculta algo, lo que tiene que hacer es irse", porque ni la política ni España "están para ocultaciones, ni para para mentiras ni para corrupción".

Preguntado sobre si el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tendría que ser el candidato en una hipotética moción de censura, respondió: "Es nuestro líder".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris