Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma Energética. El PSOE acusa al Gobierno de "tirar la toalla" en la lucha contra el déficit de tarifa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 18:45 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El PSOE acusó este viernes al Gobierno de reducir la esperada reforma energética a una subida del precio de la luz, y de "tirar la toalla" en la lucha contra el déficit de tarifa.

El secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Hugo Morán, auguró en rueda de prensa un "rosario" de subidas de precios directas e indirectas.

Denunció que el Gobierno no ha aprobado una reforma energética sino "simple y llanamente un mecanismo de recaudanción, una nueva subida de la luz".

"Desagraciadamente", aseguró, quien va a pagar esa subida serán los consumidores.

Reprochó al Gobierno que no haya dicho "nada" sobre nuevo mercado energético, regulación para solventar el déficit de tarifa, cambios legales para consolidar la seguridad jurídica en el sector, y se haya limitado a "arrojar la toalla en la lucha contra el déficit de tarifa".

Anunció por ello que el PSOE presentará una propuesta para una reforma "estructural" del sector abierta al diálogo con todos los agentes concernidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris