Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige al PSM que “deje de obstruir y mentir” sobre el proceso de externalizacion de seis hospitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El diputado de PP de la Asamblea de Madrid Javier Rodríguez exigió hoy al PSM que “deje de obstruir y mentir” sobre el proceso de externalización de seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.



“El PSM ha convertido la obstrucción y el engaño en sus señas de identidad en materia sanitaria, con el único objeto de atemorizar a la población y deteriorar la imagen del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, señaló.

Afirmó que, “en lugar de explicar sus propuestas alternativas para lograr que el sistema sanitario madrileño sea sostenible, la oposición ha decidido situarse en la irresponsabilidad del que no sabe qué ofrecer”.

Tras indicar que los avales exigidos en el concurso para gestionar los hospitales públicos de gestión privada ya abiertos en Valdemoro, Torrejón y Móstoles, fueron anuales, ¿por qué entonces el PSM no presentó ningún recurso?, se preguntó.

Dijo que “es una lástima que los socialistas hayan optado por la demagogia y el oportunismo frente a la crítica constructiva” y afirmó que el PSM “no sólo no ha dicho todavía ni una palabra sobre cuál es su modelo alternativo sino que ahora parece tener información privilegiada procedente del mundo de las finanzas”.

“Si lo que quiere el PSM es que no hagamos nada, que nos quedemos como estamos y nos olvidemos de las reformas sanitarias, que no cuente con nosotros”, dijo Rodríguez, para quien “el inmovilismo que propugna Gómez es la peor receta para salir de la terrible crisis que estamos atravesando”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris