Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno nombra dos nuevos embajadores en Misión Especial

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 17:04 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros designó hoy a Antonio Muñoz-Rojas de Alarcón nuevo embajador en Misión Especial para Asuntos Energéticos y a Ramón Santos para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica.



Muñoz-Rojas, nacido en 1945, fue subdirector general del Instituto Hispano-Árabe de Cultura, del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, de Acción Social y Participación Electoral y de Asuntos Consulares, y presidente de la Comisión de Límites Portugal-Francia.

Ha sido cónsul general de España en La Habana, Porto Alegre y Lima, y consejero técnico en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y Asuntos Energéticos. Actualmente era director de Asuntos Generales en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

Por su parte, Santos, nacido en 1955, ha sido subdirector general de Cooperación con México, América Central y el Caribe, jefe y asesor del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional, vocal asesor para Asuntos Interamericanos y subdirector general de Países de la Comunidad Andina.

En octubre de 2008 fue designado embajador de España en la República de Bolivia y actualmente era vocal asesor en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris