Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno aprueba un convenio de asociación estratégica con Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 16:32 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy la firma "ad referéndum" del Convenio de Asociación Estratégica en materia de Desarrollo y de Cooperación Cultural, Educativa y Deportiva con Marruecos y su aplicación provisional.

Según informó el Gobierno, el Convenio tiene por objeto crear un marco general y estratégico de asociación para el desarrollo y la promoción de la cooperación cultural, educativa, científica y deportiva, y completará el marco jurídico de la cooperación con Marruecos, centrándola en las reformas estructurales de políticas sociales impulsadas por Rabat.

El texto recoge los principios, instrumentos y actores de la cooperación al desarrollo, la normativa a aplicar en materia de cooperación educativa y cultural y los órganos de la asociación estratégica. El Convenio estará en vigor ocho años y se prorrogará automáticamente por periodos iguales, salvo que una de las partes se oponga o que las dos acuerden otra cosa.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris