Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD acusa al PP de vetar todas las peticiones de información sobre el concurso para la privatización hospitalaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 15:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



UPyD informó de que la mayoría del PP en la Mesa de la Asamblea de Madrid rechazó ayer todas sus peticiones de información sobre las actas de la mesa de contratación y copia de las ofertas económicas y técnicas presentadas por las empresas candidatas entre las que se han repartido la gestión de los seis hospitales, argumentando que no se podían tramitar al haber una suspensión cautelar decretada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El diputado de UPyD Enrique Normand dijo que “es lamentable que se nos niegue información relevante sobre un concurso público” y destacó que “la falta de transparencia en el proceso de privatización lo único que hace es seguir alimentando sospechas”.

Indicó que “es contradictorio que se niegue información a los representantes de los ciudadanos con la justificación de la suspensión cautelar de la medida, mientras desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid se insiste en que se va a continuar con el proceso de privatización”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris