Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las temperaturas continuarán bajando durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 12:27 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El termómetro seguirá descendiendo a lo largo del fin de semana, hasta situarse en temperaturas típicas de esta época del año, según informó este viernes Raquel Romero, portavoz adjunta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas ya han bajado considerablemente en el oeste peninsulr, con avisos por calor excesivo que se mantienen en la zona centro, el valle del Ebro y la mayor parte del archipiélago canario. Mañana, sábado, quedarán únicamente avisos en el valle del Ebro y Gran Canaria, y a partir del domingo desaparecerán en todo el territorio nacional.

Las temperaturas irán descendiendo hasta alcanzar valores normales de esta época del año. Hoy ya están haciéndolo en todo el cuadrante sudoeste, en torno a cinco grados, y mañana bajarán en el noroeste y Extremadura.

Durante el fin de semana habrá tormentas en el tercio norte, que serán más intensas en las zonas de montaña y dejarán lluvias importantes. El sábado comenzarán por la mañana, seguirán el domingo y se extenderán a los tres primeros días de la próxima semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris